Gobernación rehabilita la vía Los Fiscales-La Plata de la COL

En las labores se reasfaltaron 14.5 kilómetros de la vía Los Fiscales-La Plata, ubicada entre los municipios Simón Bolívar y Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL)

El gobernador Francisco Arias Cárdenas inspeccionó los trabajos de reasfaltado en 14.5 kilómetros de la vía Los Fiscales-La Plata, ubicada entre los municipios Simón Bolívar y Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL).

El mandatario detalló que para ejecutar el reacondicionamiento de esta arteria vial se destinaron más de 3 millardos de bolívares para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la zona y facilitar el traslado de la producción que se cosecha en los municipios que integran la Costa Oriental del Lago.

“Inspeccionamos la vía los Fiscales-La Plata. Son más de 14 kilómetros con una inversión que supera los 3 mil millones bolívares, por el buen vivir”, explicó el Gobernador. 

Arias señaló que esta obra beneficia a 43 mil 831 habitantes que habitan en las adyacencias, también la vía conecta la Gran Autopista Lara-Zulia con  la carretera Intercomunal.

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today