jueves, junio 13, 2024
InicioZuliaGobernación r...

Gobernación relanza el Programa Zulia Activo

En el evento realizado en el Parque Urdaneta participó el experto en meditación y yoga Robert Vogú, quien presentó su Programa Yo Elijo La Luz

-

Como parte de las acciones que impulsa el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, con el objetivo de promover la sana recreación y convivencia ciudadana, a través del deporte, actividad física, bailoterapia, yoga y ciclismo, entre otras disciplinas recreativas, se realizó el relanzamiento del Programa Zulia Activo en los espacios del Parque Rafael Urdaneta, en Maracaibo.

El evento del pasado sábado 8 de junio contó con la valiosa participación del experto en meditación y yoga Robert Vogú, quien presentó su Programa Yo Elijo La Luz, mediante el cual se dirigen mensajes de paz, energía saludable y alegría, como muestra de solidaridad y buena voluntad.

Con este Programa, Vogú le enseña a los venezolanos el poder de sus pensamientos y palabras.

Zulia Activo

El encuentro se realizó gracias a las políticas públicas que desarrolla la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana (PPC), a cargo de Gabriela Hernández Barboza, junto con un grupo de autoridades que se sumaron a este Programa.

Al respecto, Hernández Barboza manifestó que “Zulia Activo” tiene como finalidad ofrecer salud física y mental a los jóvenes, mujeres y adultos mayores para su sano disfrute, recreación y esparcimiento.

Hernández estuvo acompañada por el subsecretario, Abraham Labra, quien indicó que la Gobernación continúa promoviendo la convivencia ciudadana.

“El Zulia Activo estará a lo largo y ancho de nuestro estado, los invitamos a disfrutar en los espacios recreativos y familiares, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo y la convivencia ciudadana”, afirmó.

La titular de PPC aseguró que este programa promete realizarse en toda la región zuliana, para el bienestar de los ciudadanos. Además, extendió su agradecimiento a los entrenadores de “Zulia Activo”, que de ahora en adelante se integran a esta hermosa labor.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 120 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido