El
84 luminarias componen la primera torre recuperada para el funcionamiento óptimo del estadio Pachencho Romero de cara a la Copa Libertadores de América 2017, evento al que el gobernador Francisco Arias Cárdenas calificó como trascendente. “Tendremos listo el estadio para el primer juego a realizarse el 7 de marzo, donde participarán el Chapecoense de Brasil y el Zulia Futbol Club”, aseguró.
“Estamos viendo el encendido de la primera torre, gracias a los acuerdos con Corpoelec; recorrimos los camerinos, baños, salón vip, así como el área interna y externa del recinto deportivo, ascensores, gradas, la adecuación del ornato y el área perimetral del complejo deportivo y el asfaltado”, manifestó el gobernador.
“Este avance va a permitir brindar las mejores condiciones a unas 44 mil personas que disfrutarán del partido”, resaltó.
Por su parte, el Gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec para el estado Zulia, Joel Acevedo, dijo que la Gobernación del estado Zulia adquirió unos 50.8 kilómetros de cable de electricidad número 8 para recuperar las cuatro torres que iluminan el recinto. “Hoy iluminamos la primera torre que consta de 84 luminarias de 2 mil megavatios”, agregó.