Rick
El gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, anunció que el mes próximo planteará oficialmente que se prohíba al estado hacer negocios con organizaciones que apoyen a la “dictadura opresora” del presidente venezolano Nicolás Maduro.
Scott dijo hoy en Naples que hará una propuesta formal en ese sentido en la reunión de su gabinete prevista para el 16 de agosto.
“Presentaré una propuesta para prohibir que el estado de Florida haga negocios con toda organización que apoye a la dictadura opresora de Maduro”, señaló el gobernador del Partido Republicano.
Según Scott, “los floridanos están con el pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad y el estado no debe proporcionar apoyo alguno a Maduro y sus compinches”.
Scott rechazó que partidarios de Maduro irrumpieran violentamente en una reunión de la Asamblea Nacional (AN) y agredieran a un grupo de diputados. “Florida no va a tolerar esa conducta inaceptable”, subrayó.