
El
“Estamos visitando al primer niño nacido en el Zulia, un hermoso bebé traído al mundo por la fortaleza de una mujer característica del estado y una de las cosas que le deseamos a este bebé es que sea un niño sano, que obtenga una buena educación en su casa, para que se vaya criando con valores y mucho amor familiar para brindarle cosas positivas al Zulia”, dijo Margarita Padrón de Arias, esposa del gobernador.
Asimismo deseó a los zulianos que el nuevo año esté lleno de fortaleza, de trabajo, energía y esperanza, “unidos, vamos a salir adelante ante cualquier crisis que se presente”, que “la bendición de La Chinita y del Papa nos ayude a ser cada día mejores”.
Por su parte, el Primer Mandatario regional relacionó la entrega de estos obsequios con el simbolismo del nacimiento de seres humanos y la llegada de un nuevo año. “Son niños y niñas que están destinados a ser el hombre y la mujer nuevos: amables, amistosos y fraternos, para la vida armónica”.
Otros nacimientos
En la maternidad Castillo Plaza, a la 1 y 18 de la madrugada de este primer día del año, nació Danna Valentina Toro Montiel y pesó 3 kilos 100 gramos, siendo el segundo alumbramiento en la región.
Asimismo, en el materno del municipio San Francisco se dio la bienvenida a Ámbar Sofía Rangel Villasmil, a las 2 y 42 de la mañana, la cual pesó 3 kilogramos; las nuevas niñas zulianas también fueron visitadas por el Gobierno regional.