Los
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, constató los avances de la construcción del canal de drenaje que ayudará a mejorar la vialidad y continuar con los trabajos del Distribuidor Simón Bolívar, a fin de solventar los problemas que se presentan con la crecida de las aguas de lluvia.
Los trabajos de esta obra representan una solución vial acorde al flujo vehicular y contribuirá al reordenamiento urbano de la zona del Kilómetro 4, ubicado entre los municipios Maracaibo y San Francisco.
Los trabajos enmarcan la construcción de un nuevo canal de 5.20 metros de ancho por 2.10 de alto. La obra posee aproximadamente 109 metros rehabilitados, y en estos momentos se trabaja en el resto de los 91 metros para alcanzar los 200 metros que necesitan ser rescatados.
El primer mandatario regional también inspeccionó ayer el reasfaltado de ocho kilómetros de la carretera Williams, en la Costa Oriental del Lago, que contempla la colocación de 500 toneladas de asfalto. Asimismo, supervisó los avances del tramo 3 de la carretera Lara-Zulia.