Gobierno activa el Plan Estratégico de Energía 2023

Foto: Twitter

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, aseguró que este año fueron instalados más de 6 mil transformadores, 126 mil luminarias y más de 1 millón de bombillos LED distribuidos

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, sostuvo una reunión este miércoles con diferentes viceministros y directores generales para evaluar las acciones desarrolladas durante este año en materia de energía eléctrica en el país, así como detallar el Plan Estratégico del Ministerio de Energía Eléctrica 2023.

“Junto a la fuerza trabajadora, nuestra arma secreta, hemos alcanzado importantes metas como la entrega de equipos, entre ellos más de 6 mil transformadores; se instalaron cerca de 126 mil luminarias para el alumbrado público y fueron distribuidos más de 1 millón de bombillos LED en todo el territorio nacional”, publicó Reverol en su cuenta de Instagram.

También recalcó el Plan Estratégico del Ministerio de Energía Eléctrica 2023, conformado por 10 líneas estratégicas, que se encargará de brindarle “atención y protección integral al trabajador y el mantenimiento y recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

Néstor Reverol detalló que una de las líneas estratégicas es de mantenimiento y recuperación del SEN, que abarca la reestructuración y reorganización del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, así como la ejecución del Plan Nacional de Programación y Control de Vegetación (PCV), con el sostenimiento energético de los sistemas de agua, gas y combustible.

Precisó también que la primera línea estratégica va dirigida a la protección integral y bienestar del trabajador, con acciones en materia de salud, prevención y atención especial al personal jubilado de dicho ministerio.

 

El exmilitar enfatizó que en “los nuevos métodos organizacionales y operativos para gobernar con el pueblo en el marco del Sistema 1x10 del Gobierno”, añadiendo que “contamos con ustedes como fuerza trabajadora, nuestra arma secreta, con quienes hemos vencido las adversidades en el Sistema Eléctrico Nacional”.

{twitter}https://www.instagram.com/p/CmKMduvjeM1/{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 3 times, 1 visit(s) today