Francisco
Este sábado se inauguró una Base de Misiones Socialistas “Ancón Alto” en la parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo, espacio que ofrecerá atención integral a familias de esa entidad, donde también se entregaron más de 130 tarjetas de misiones como parte del apoyo que garantiza el Estado venezolano a familias necesitadas.
Durante su intervención en la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que la política social es prioridad del Gobierno Nacional en medio de la coyuntura económica que atraviesa el país.
En ese sentido, el Gobernador señaló que esta Base de Misiones es producto del “trabajo conjunto, que permite la inversión en salud, en educación, en servicios públicos”.
Arias Cárdenas se refirió a la entrega de los beneficios a través de su cuenta en Twitter.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/761984636650131456{/twitter}
Por su parte, el viceministro para Investigación y Aplicación del Conocimiento, Guillermo Barreto, resaltó que la nueva Base de Misiones cuenta con un módulo de la Misión Sonrisa y otro para impartir clases de las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria).
Desde hace varios meses, el Gobierno mantiene la entrega de tarjetas a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. El objetivo es apoyarlas para que puedan adquirir alimentos y medicinas.