Gobierno informa que “operaciones aéreas se mantienen con total normalidad”

El ministro de Transporte señaló este lunes que las operaciones se realizarán “con los altos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a la aeronáutica civil venezolana”

Foto: Instagram

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, junto a las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), sostuvieron la tarde de este lunes 24 de noviembre un encuentro con presidentes y representantes de aerolíneas venezolanas e internacionales para confirmar que las “operaciones aéreas se mantienen con total normalidad”

El funcionario oficialista indicó que la reunión permitió conversar “sobre la garantía de conexión de Venezuela con otros destinos del mundo de una forma rápida, segura y eficiente”.

Reseñó que los líderes de las empresas “manifestaron su optimismo” y destacaron “su compromiso con los pasajeros” para brindar “soluciones a los desafíos planteados”.

Además, reiteró que las operaciones seguirán “con los altos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a la aeronáutica civil venezolana”, según compartió en su cuenta de Instagram.

La Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) y las autoridades españolas emitieron el viernes 21 y lunes 24 respectivamente, unos avisos de seguridad aéreos que advierten “posibles riesgos para la aviación civil y recomiendan evitar el sobrevuelo por el espacio aéreo venezolano”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 51 times, 51 visit(s) today