El
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que las acusaciones sobre los vínculos de la oposición con el presunto responsable del descuartizamiento de una mujer en Caracas forman parte de un plan de politiquería y mentiras del Gobierno.
Torrealba afirmó que estos señalamientos hacia la MUD por parte del Ejecutivo pretenden “salpicar a la oposición política" de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.
Anoche, el presidente Maduro presentó un video con las confesiones de José Rafael Pérez Venta, quien dice haber pertenecido a Voluntad Popular (VP) y Alianza Bravo Pueblo, y que está señalado en el crimen de Liana Aixa Hergueta González, encontrada sin vida en el interior de un carro en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital el pasado 7 de agosto.
Torrealba consideró que el intento de vincular a líderes de la oposición con Pérez Venta y los otros acusados "reflejan la quiebra moral" del Gobierno.
“Se pega a una desgracia porque creen que le pueden sacar provecho político. Están demostrando su quiebre moral”, dijo el vocero opositor.
En declaraciones ofrecidas al Circuito Éxitos, Torrealba consideró un “show sobreactuado” las acusaciones del mandatario venezolano.