Golpean a ferretero con una pala y lo lanzan a un tanque

Los efectivos de la Policu00eda cientu00edfica trasladaron el cuerpo a la morgue del cementerio. (Foto: Jolitze Isea Garcu00eda)

Los efectivos de la Policía científica no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de Luis Yoarberth Arcay, de 19 años. Creen que algún allegado esté implicado en el asesinato

A Luis Yoarberth Arcay, de 19 años, lo hallaron muerto ayer en la avenida 19 con carretera K del sector 19 de Abril, municipio Lagunillas. Los efectivos de la Policía científica no descartan ninguna hipótesis sobre el hecho. Creen que algún allegado esté implicado en el asesinato.

Los empleados de Arcay llegaron a las 6.30 de la mañana para preparar todo y abrir el negocio. Tocaron el timbre y al acercarse notaron que el portón principal estaba abierto. Ingresaron al negocio, donde también estaba la casa de la víctima, vieron la puerta de la residencia abierta y se extrañaron. 

Una y otra vez llamaron al “Patrón”, como le decían por cariño al muchacho, y nadie les respondió. Lo buscaron por los alrededores y tampoco lo encontraron. Uno de los empleados se decidió y notificó a los funcionarios de Polilagunillas. 

En su interrogatorio, todos alegaban que los vehículos y las propiedades de Arcay parecían intactas, pero no era normal que todo permaneciera abierto.

Tras revisar cada espacio del lugar, los funcionarios y los trabajadores revisaron el tanque y ahí flotaba el cuerpo. Tenía un golpe visible en su cabeza y una franela en su boca. 

En la revisión de la propiedad, los policías hallaron después una pala llena de sangre por lo que presumen que lo golpearon en la cabeza antes de arrojarlo. 

Extraño

Arcay vestía la ropa que lució el pasado viernes, un jean, una franela azul y zapatos de goma, por lo que presumen que una vez que cerró el negocio se quedó en su casa y recibió alguna visita. 

La Policía indicó que los homicidas no se llevaron el dinero del negocio ni objetos de valor. Los detectives de la Policía científica iniciaron las investigaciones como principales móviles manejan la resistencia al robo y el ajuste de cuentas. 

Se conoció que Arcay desde los ocho años quedó huérfano de padre y madre, luego que fallecieran en un accidente de tránsito, era hijo único y apenas cumplió la mayoría de edad quedó a cargo del negocio de sus padres. 

Según allegados, el muchacho estaba en malos pasos desde hace meses por lo que creen que su muerte está relacionada con las actividades ilícitas. Los funcionarios investigan la veracidad de las declaraciones. La víctima no tenía antecedentes.

Visited 6 times, 1 visit(s) today