Edmundo González Urrutia descartó este jueves 11 de diciembre juramentarse como presidente de Venezuela en Oslo, edesmintiendo así los rumores que circulaban en redes sociales.
“No, eso no está en el radar”, respondió, al ser consultado por periodistas en la capital noruega, a donde llegó el pasado martes 9 para estar presente el miércoles 10 en el otorgamiento del Nobel de la Paz a María Corina Machado.
Mientras esperaba para reencontrarse con la líder opositora, el excandidato presidencial la describió como “una patriota” y resaltó que “después de todo ese periplo que tuvo que hacer escondida”, logró llegar a Noruega “sin novedad”.
El exembajador destacó también los esfuerzos que realizan para lograr una “transición ordenada” que permita “estabilizar” al país.
“Eso ha sido nuestro mensaje desde el primer día. Lograr luchar por lograr una transición ordenada y en paz. Eso es lo que estamos buscando y aspiramos que eso lo vamos a lograr”, comentó.
Más tarde, González Urrutia y Machado se reencontraron, tras más de un año separados, desde que el exembajador tuvo que exiliarse en España.
Fuente: Monitoreamos
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb