Grandes movimientos del mercado de fichajes

Uno de los clubes que más -y mejor- se reforzó en esta ventana de fichajes, fue el AC Milan de Italia. El histórico club milanés adquirió a 11 jugadores, en los que destaca el defensor italiano Leonardo Bonucci procedente de la Juventus, uno de los mejores zagueros centrales de la pasada campaña

La ventana de fichajes de las principales ligas del fútbol europeo finalizó ayer, en el último día de mercado del fútbol español, luego de que en otras ligas como las de Inglaterra, Italia o Alemania, terminara el pasado jueves 31 de agosto el plazo de contrataciones para los clubes de dichos países.

Uno de los clubes que más -y mejor- se reforzó en esta ventana de fichajes, fue el AC Milan de Italia. El histórico club milanés adquirió a 11 jugadores, en los que destaca el defensor italiano Leonardo Bonucci procedente de la Juventus, uno de los mejores zagueros centrales de la pasada campaña, que liderará al conjunto rossonero en su misión de pelear por el Scudetto ante la “Juve”. Los italianos también incorporaron a los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, además del portugués André Silva.

Refuerzos importantes al PSG

El Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia incorporó piezas importantísimas a sus filas con la obligación de pelear por ser campeón de la Liga de Campeones, con fichas como Neymar Júnior, Dani Alves, y Kylian Mbappé.

Alves llegó al cuadro parisino libre desde la Juventus de Turín, mientras que Neymar protagonizó la transacción más costosa por cualquier jugador en la historia del fútbol, costándole a los de la capital francesa 222 millones de euros que fueron pagados al FC Barcelona.

Por su parte, el Barcelona también realizó un importante fichaje: el francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund, por 150 millones de euros, convirtiéndose en el más caro en la historia del cuadro catalán.

Otras incorporaciones

En otras latitudes también se produjeron importantes fichajes: la Juventus incorporó a Blaise Matuidi desde el PSG; el Manchester United a Nemanja Matic y Romelu Lukaku desde el Chelsea y Everton, respectivamente; y el Real Madrid se reforzó con los jóvenes españoles Jesús Vallejo y Dani Ceballos, además del francés Theo Hernández.

Visited 4 times, 1 visit(s) today