
El
Con una estrategia de mercadeo sin precedentes, el Zulia FC causó ayer una revuelta inesperada en los medios y un furor tremendo en las redes sociales con el anuncio de su “fichaje del año”, mediante su cuenta oficial de Twitter. A pesar de que el comunicado oficial nunca llegó hasta el cierre de esta edición, luego de consultar varias fuentes, incluida la del mismo jugador, todos los caminos apuntan a que Grenndy Perozo sería la contratación de lujo.
El “Káiser de los Haticos” se encuentra en el país, entrenando en las instalaciones de Ciudad Vinotinto de Puerto La Cruz, a la espera de que se resuelva su futuro inmediato. Su contrato con el Ajaccio francés finalizó en junio de este año, por lo que llegaría al equipo de Carlos Horacio Moreno con la carta de libertad bajo el brazo.
Al ser consultado ayer por La Verdad sobre su posible arribo al líder del Adecuación 2015, Grenddy, un tanto nervioso, respondió entre risas contenidas: “¿Y quién te dijo eso?”, pero en apenas instantes reviró: “Del Zulia no sé nada”. “Esta semana sabrán mi futuro, mi idea es tener minutos para poder jugar las Eliminatorias con Venezuela que arrancan en octubre”, agregó Perozo, quien fue bajado del tren de la Copa América Chile 2015, en la penúltima parada.
Fichaje posible
La idea principal del zaguero, de 29 años, siempre ha sido “mantenerse en Europa”, pero ante la falta de una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas y futbolísticas estaría sopesando regresar a su Zulia natal para recobrar el nivel que mermaron las lesiones.
El “buque petrolero” tendría una opción de inscribir al central internacional en el presente campeonato, pese a que el mercado de pases nacionales e internacionales cerró el 30 y 23 de julio, respectivamente.
Siguiendo la estrategia empleada por el Deportivo Táchira con César “Maestrico” González, Grenddy sería inscrito en el filial del Buque Regional para ser promovido en breve al primer equipo.