
Edicson Moisés Villanueva (28), presunto violador de una adolescente, de 14 años, murió en manos de 20 maleantes que lo acribillaron en una casa del sector La Trilla de Ocumare del Tuy
En el interior de una casa ubicada en el callejón Santa Rosa del sector La Trilla de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, permanecía el pasado miércoles a las 8.30 de la noche, el cadáver de Edicson Moisés Villanueva (28), alias el “Pillio”. Unos presuntos delincuentes lo acribillaron frente a su abuela.
El supervisor en jefe José Luis Ojeda, director de Polilander, comentó que la víctima se encontraba en la residencia cuando de pronto 20 hombres salieron de la nada, apartaron a la anciana y luego lo apuntaron con pistolas y fusiles R-15. Los proyectiles impactaron en su cuerpo, reseñó El Pitazo en su portal de noticias.
Se conoció que el maleante estaba implicado en la violación de una estudiante, de 14 años. El hecho ocurrió el pasado martes en una zona enmontada de la calle Padre Arroyo. Los sabuesos manejan como móvil del asesinato el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.
Por ese caso el Ministerio Público imputó a Víctor Miguel Gómez Román (31) y Yoiner Rafael Torrealba Sequera (26). Adelantan investigaciones para dar con el tercer sospechoso.