Los
Para celebrar el Día del Niño, el pasado jueves 6 de agosto el Grupo Da Vinci organizó una tarde amena y divertida para los hijos de sus empleados. Los niños se dieron cita junto a sus padres en el parque infantil Club Fiesta, donde fueron recibidos por la junta directiva del reconocido restaurante.
El festejo dio inicio con múltiples juegos y dinámicas. Los pequeños invitados no pararon de reír y corretear junto a los anfitriones Club Fiesta, quienes se encargaron de amenizar y coordinar el repertorio de actividades llevadas a cabo durante la fiesta.
Durante el encuentro padres e hijos compartieron una tarde diferente, alegre y divertida, en la que reinó el entusiasmo de principio a fin. A lo largo del encuentro los asistentes disfrutaron de rondas de pasapalos, tales como mini hamburguesas, mini hotdogs, mini pizzas, empanadas, tequeños, pastelitos, golosinas, refrescos y jugos ilimitados, además de una mesa de dulces, tortas y golosinas.
De esta manera, se cierra un ciclo de actividades llevadas a cabo por la empresa en beneficio de sus trabajadores.
La institución
Los empleados del Grupo Da Vinci: Restaurante Da Vinci, División de Bebidas y Alimentos y Macheronis, participaron en la celebración.