Fran Yuber Tinta Melo (41), presunto miembro del Ejército de Liberación Nacional, cayó muerto durante el enfrentamiento. Funcionarios de la Policía científica de San Carlos del Zulia investigan el caso
Integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se enfrentaron, ayer, en horas de la tarde, contra paramilitares en el sector El Guayabo del municipio Catatumbo. Durante el encuentro armado uno de los miembros de la célula paramilitar falleció.
A través de una minuta policial se conoció que los moradores de la zona hallaron el cadáver de Fran Yuber Tinta Melo, de 41 años, tendido en un camino de arena y asfalto. Los testigos del tiroteo aseguraron que los milicianos dispararon a diestra y siniestra, producto del intercambio de balas el infortunado resultó herido.
Cuando los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica llegaron a la escena del careo, revisaron las adyacencias, de los presuntos guerrilleros no quedaba ni el rastro. Después de largos recorridos a pie, los oficiales colectaron evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cuerpo sin vida de la víctima a la morgue forense de Maracaibo.