Durante la sesión de este martes 8 de octubre de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Pablo Guanipa denunció la crisis que atraviesa el estado Zulia, asegurando que es la región más afectada de Venezuela
Durante la sesión de este martes 8 de octubre de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Pablo Guanipa denunció la crisis que atraviesa el estado Zulia, asegurando que es la región más afectada de Venezuela.
El opositor invitó a los zulianos y al resto del país a marchar este 24 de octubre, día del natalicio Rafael Urdaneta, en Caracas, por la crisis del estado Zulia, además en contra del “centralismo”, la “corrupción” y la “incapacidad” que “ha destruido la industria eléctrica”.
"Marchemos y asumamos la responsabilidad de ser solidarios con los zulianos", manifestó.
A su vez, afirmó que las fallas eléctricas que se presentan a escala nacional se deben a la "corrupción" y "partidización" de las empresas públicas proveedoras de los servicios esenciales.