
“Alertamos a Venezuela y a la comunidad internacional la persecución en el municipio Jesús María Semprún, del Zulia. Funcionarios serviles a la dictadura están ingresando a las casas de nuestra gente para amedrentar a sus familias y secuestrar a compañeros justicieros”, denunció el parlamentario opositor
Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que funcionarios oficialistas amedrentan a militantes de Primero Justicia en el municipio Jesús María Semprún por parte de funcionarios afectos al oficialismo.
“Alertamos a Venezuela y a la comunidad internacional la persecución en el municipio Jesús María Semprún, del Zulia. Funcionarios serviles a la dictadura están ingresando a las casas de nuestra gente para amedrentar a sus familias y secuestrar a compañeros justicieros”, escribió en su cuenta de Twitter.
Guanipa dijo que en la visita que hicieron el sábado a Casigua El Cubo, “un grupo de maduristas, dirigidos por su alcaldesa delincuente, agredieron físicamente a hombres, mujeres y niños”.
Agregó que tras el inconveniente del sábado, se inició una persecución en contra de la militante de PJ. “Se han metido en sus casas, han dictado ordenes de captura, citado a gente a la irrita fiscalía, todo con el objetivo de sembrar terror; mientras siguen huyendo hacia adelante como los cobardes que son”.
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, denunció este martes la quema de la sede del Consejo Nacional Electoral en Casigua El Cubo y responsabilidad a Guanipa del hecho. Dijo que tienen pruebas de que el parlamentario instó a la quema de la sede.
La situación en Casigua, estado Zulia, es MUY GRAVE. Responsabilizamos al usurpador del Zulia, por la integridad de nuestros dirigentes, quienes en este momento están buscando resguardarse porque conocemos las prácticas delincuenciales de estos tiranos. 4/5
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) February 20, 2019
A nuestros dirigentes, fortaleza, estamos con ustedes. La persecución y el amedrentamiento son la única carta de un sistema fallido que se sabe en su fase terminal, agresores que se disfrazan de víctimas. La ayuda va, la libertad viene para Venezuela ¡NADIE lo impedirá! 5/5
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) February 20, 2019