De
De regreso en Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, habló de los preparativos para la concentración que convoca la Mesa de la Unidad para el próximo miércoles 7 de septiembre. Espera que no se repita la conducta “cobarde” ejecutada por gobernadores chavistas, que intentaron impedir la Toma de Caracas.
“Le exigimos al gobernador Arias Cárdenas que permitan que el pueblo se manifieste, que el pueblo tome la decisión, que el pueblo salga a la calle democráticamente, que no sean tan cobardes de colocar piquetes de la Guardia Nacional para evitar que la gente llegue a su destino, nosotros vamos con la única intención de exigir el cumplimiento de la Constitución”.
El parlamentario reconoció una vez más el esfuerzo hecho por los zulianos que viajaron a la Toma de Caracas y por la acción de un gobierno “arbitrario, abusivo, cobarde y que violenta todas las leyes y la Constitución sin ningún tipo de vergüenza”, no pudieron llegar a la capital. “Los zulianos guerrearon su presencia en la gran Toma de Caracas”, afirmó.
Se solidarizó con el legislador Lester Toledo, acusado por el Ejecutivo por presuntamente participar en la gesta de actos terroristas, “¿A quién se le ocurre eso? Luchamos por reconstruir el país que durante 17 años este gobierno y sus personeros han destruido”, concluyó.