
Pese a que Marvel Studios aún tiene que revelar formalmente sus planes de una tercera película de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn confirmó que vuelve a escribir el guion y dirigirá la cinta
En una publicación en Instagram, el actor Chris Pratt (Star Lord) deseó a Pom Klementieff (quien interpreta a Mantis en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel) feliz cumpleaños y dijo: “¡no puedo esperar a empezar a grabar Guardianes Vol. 3 el año que viene!”, por lo que, reveló que en 2019 inicia la filmación de la tercera parte de la exitosa saga.
Pese a que Marvel Studios aún tiene que revelar formalmente sus planes de una tercera película de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn confirmó que vuelve a escribir el guion y dirigirá la cinta.
El año pasado, Gunn habló sobre sus planes para el personaje de Adam Warlock en una entrevista, quien debutará en el UCM en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director en principio intentó incluirlo en la segunda, pero finalmente decidió dejar al personaje fuera por razones creativas. Según el propio Gunn, la película llegará en algún punto de 2020.