
La gerencia de Guaros, en su aspiración de defender el título que obtuvieron el año pasado y con el firme objetivo de conseguir el tricampeonato, contará con el trio de basquetbolista que resultaron claves en pugnas anteriores y volver a respaldar el talento criollo
Los importados Carlos Cabezas, Diego García y Herve Touré, estarán de nuevo en las filas de los Guaros de Lara, para lo que será el campeonato de la Liga de las Américas 2018.
La gerencia de Guaros, en su aspiración de defender el título que obtuvieron el año pasado y con el firme objetivo de conseguir el tricampeonato, contará con el trio de basquetbolista que resultaron claves en pugnas anteriores y volver a respaldar el talento criollo.
Carlos Cabezas, es un base de 1.86 metros de altura que trae veteranía al equipo. Además, con la selección española participó en el Mundial FIBA Japón 2006 y en los Campeonatos Europeos de 2005, 2007 y 2009.
El argentino Diego García, quien reforzó a Guaros en las últimas fases de la Liga Sudamericana, fue una de las piezas más utilizadas por el estratega Fernando Duró, ya que sus tiros exteriores provenientes de la banca sirvieron de gran ayuda para la segunda unidad.
Por su parte, el francés Herve Touré, es un alero de 2.05 metros. Su experiencia en las Ligas de España, Francia, Italia, Líbano, Irán y Argentina lo hacen ser una pieza de mucho peligro en el juego interior.
La representación venezolana pertenece al Grupo D. Su defensa comienza el próximo 9 de febrero contra Correcaminos de Colón, (Panamá). Luego el 10 se medirá a San Salvador BC, (El Salvador) y el 11, se enfrentará al conjunto de Baurú (Brasil).