
Cuatro
La mañana de este viernes fueron localizados cuatro cadáveres en el barrio Mata de Caucho, ubicado en la parte alta de la Cota 905, en Caracas.
De acuerdo al reporte de Globovisión los cadáveres presentaron heridas por arma de fuego en el rostro. Dos de ellos habrían sido descuartizados y carbonizados.
Una de las víctimas sería el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Richard Torín, quien salía de su casa para lo que ocurría, según reseñó el diario Últimas Noticias en su página web.
Se conoció que efectivos policiales decomisaron dos motocicletas que podrían guardar relación con este suceso y detuvieron a cuatro personas que presuntamente pertenecen a un grupo hamponil.
El hecho se originó debido a que los occisos habría matado a un vecino del sector para robarle una moto, lo que dio paso a la rencilla entre bandas.
Más de cien funcionarios de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones pertinentes del caso y trasladar los cadáveres a la morgue.