Guerreros del Lago pasa la escoba ante Táchira

Archivo: Dabelis Delgado

Con goles de Paolo Sánchez, Roberto Ramos, Jairo Añez (2) y Wilmer Cabarcas, los dirigidos por Jhonny Marín llegan a 20 unidades y quedan a tiro de materializar su pase a la postemporada 

No conforme con haber logrado en la noche del sábado su primer triunfo –en ronda regular- ante el Deportivo Táchira en calidad de visitante, Guerreros del Lago hizo nuevamente gala de su poderío al derrotar (1-5) al “Carrusel Aurinegro” en la cuarta jornada del V torneo Superior de Futsal. 

Los de Jhonny Marín ganaron su cuarto partido ante la escuadra andina en esta campaña. La barrida, primera de su historia en el “Campeones Mundiales del 97”, consolida a los zulianos en la cima del grupo Centro Occidental con 20 unidades. 

Si José Falcón se había lucido en el primer partido de la serie, ayer fue Jairo Añez, quien sacó la cara por el elenco zuliano al rubricar un doblete. 

Otra vez Sánchez

Apagado en las tres series anteriores, Paolo Sánchez vivió un renacer en San Cristóbal. Autor de un tanto el sábado, ayer el “Palomo” abrió la cuenta apenas al minuto 4.

El 0-2 llegó a través de Roberto “Letto” Ramos, quien puso la guinda a una jugada colectiva, acelerada por Johan Quintero, rematando a puerta vacía. Corría el minuto 19.

Vendaval en el complemento

Un misil de Añez, tras dejar a varios rivales tendidos en el tabloncillo, puso el 0-3 en la fracción 29. Wilmer Cabarcas se uniría a la fiesta, finiquitando tras otra jugada colectiva de alta factura. 

Al filo del pitazo final, Añez aumentó su cuenta personal, luego de aprovechar otra asistencia de “La Bala” Quintero para cerrar el marcador.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today