
La
A diferencia de la temporada regular, la fase de postemporada no será un paseo para Guerreros del Lago. Ya lo anunciaba Roberto Ramos antes de iniciar el “round robin”: “Ahora es cuando comienza el verdadero torneo Superior. Todavía no hemos dado el 100 %”.
La serie ante Caracas, disputada en casa, le terminó dando la razón a “Letto”. Los lacustres dividieron ante los capitalinos, exhibiendo falencias defensivas, carencias físicas ante un rival con mejor talla y contundencia a la hora de atacar.
¿Qué falló?
“Nos faltó tranquilidad para definir. Tuvimos algunos palos y algunos goles fallados claros por el segundo palo”, comentó Jhonny Marín, entrenador del quinteto regional. Y agregó: “Sabíamos que el segundo choque Caracas lo iba hacer más físico. Sacaron del partido a ‘Cheo’ (Falcón) y Angellot (Caro) también pagó el desgaste de su primer partido”.
Pese a encontrar seria resistencia y terminar cediendo tres puntos en casa, el “Cañón del Zulia” no se desespera. “Seguimos creciendo, esto apenas comienza. Vamos a ir partido a partido, no debemos abusar del favoritismo que nos ha dado la gente”, soltó.