Luego
La continuación de la ruta por el round robin de la temporada 2016 de la Liga Superior de Futsal de Venezuela invita a Guerreros del Lago a una expedición en tierras andinas en el marco de la segunda jornada, para visitar a Trujillanos FSC en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera. Los lacustres se enfrentarán a los andinos a (7.00 pm) en la jornada sabatina y a las 12 del mediodía en la tanda dominical.
Luego de un arranque promisorio, en el que sacaron par de triunfos frente a Bucaneros FSC la semana pasada, el escuadrón dirigido por Jhonny Marín se prepara para el segundo asalto de este año a suelo trujillano, donde ya dividió honores con el conjunto anfitrión el pasado mes de julio.
Sin embargo, el estratega de la divisa zuliana está claro de que en esta travesía encontrará un escenario muy distinto al de la vez anterior, ya que el rival de turno se reforzó.
“Trujillanos reforzó sus debilidades previo a esta etapa, con jugadores que le dan más profundidad a su plantilla al momento de las rotaciones, y como cuentan con un plantel joven, es por eso que visualizo una serie muy intensa, complicada, especialmente también por la rivalidad local que existe entre ambas divisas”, expresó Marín.
Para esta segunda jornada de la fase semifinal, además de las bajas ya conocidas por lesión de Hansel Froilán, Johan Quintero, Jairo Áñez Jr. y Greudy Salas, el plantel lacustre tendrá que sortear las ausencias de Rosward Manzanares y Eduardo Rivero, quienes fueron suspendidos por seis partidos cada uno por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), luego de los incidentes ocurridos al final del segundo partido de la serie contra Bucaneros FSC.