miércoles, julio 24, 2024

Gustavo Ruiz es el director de campaña de Machado en el Zulia

-

El estado aportó casi 300 mil votos a la candidatura de Machado durante la elección primaria celebrada el pasado 22 de octubre

En el marco de las venideras elecciones presidenciales, la tarde de este lunes 22 de enero fueron presentados los directores de los Comandos Estadales de Campaña de María Corina Machado, la candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

“¡Por la derrota del régimen! Estamos listos para medirnos este 2024 en unas elecciones libres. Contamos con mujeres y hombres comprometidos con la libertad y #ConVzla, y este será el esquema de trabajo. Junto a @MariaCorinaYA y millones de venezolanos vamos ¡HASTA EL FINAL!”, escribió el comando de Machado a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

El abogado y docente Gustavo Ruiz, coordinador de Vente Venezuela en la región, fue designado como director del Comando de Campaña de la ganadora de la elección primaria de la oposición en el Zulia.

Cabe acotar que la estratégica región zuliana desempeñó un papel fundamental al aportar 233.412 mil votos durante la primaria, el pasado 22 de octubre, consolidándose como una de las bases a la candidatura de la coordinadora nacional del partido azul.

{twitter}https://x.com/PrensaMCM/status/1749536950736793618?s=20{/twitter}

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 17 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido