Hablan los afectados de la explosión en Zona Industrial: “Nos quedamos sin nada”

“Estábamos durmiendo y tuvimos que salir corriendo, todo eso se explotó. Nos quedamos en la calle”, indicó este jueves una de las afectadas
Foto: Captura de pantalla

Afectados de la explosión que se suscitó la mañana de este jueves 11 de septiembre en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, ubicada en la Zona Industrial II, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, Zulia, comentaron a diversos medios de comunicación la lamentable y triste escena que vivieron.

“Se prendió mi casa, se prendieron todos los corotos, nos quedamos sin nada”, narró una joven llamada Paola Márquez.

La señora Yurgelis Vargas indicó a diferentes medios que la “fuerte explosión y el humo” se “sintieron en la mañana”.

“Voló todo, todas las casas, techo, todo”, narró la mujer a punto de quebrantarse en lágrimas para la cuenta de Instagram “Noticias cada día”.

Vargas reseñó que “hay muchos heridos, muchos muertos”, a su juicio, “más de 200 personas” y que hay “muchas casas que quedaron destruidas”.

La mujer imploró ayuda y auxilio con una tristeza indescifrable.

Por su parte, otra mujer tildó el hecho de “lamentable”: “Perder tantas vidas, tantos seres humanos”.

La fémina, cuyo nombre no se reveló, comentó que vivió “el caso de una mamá que estaba quemada y abrazada con su hija”.

“Lo que pasó nos partió el corazón, de verdad, no tenemos palabras”, afirmó.

De igual forma, Márquez garantizó, en medio de la decepción, que se quedaron “sin nada, sin ropa” y que sus hijas “no tienen nada”.

“Estábamos durmiendo y tuvimos que salir corriendo, todo eso se explotó. Nos quedamos en la calle”, garantizó.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 941 times, 58 visit(s) today