Hallan a hombre ahorcado en la Asamblea Nacional

El cuerpo fue hallado en el Salu00f3n Bicentenario de la Asamblea Nacional (Foto: Archivo)

Juan Gabriel Querales Gil, de 36 años, fue encontrado ahorcado en el Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional (AN), en la ciudad de Caracas, en la tarde del viernes. Tenía 15 años trabajando en el departamento de Tecnología del Parlamento 

En la tarde del viernes, el cuerpo de un ciudadano identificado como Juan Gabriel Querales Gil, de 36 años, fue encontrado ahorcado en el Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional (AN), en la ciudad de Caracas. 

La víctima tenía 15 años trabajando en el departamento de Tecnología e Información del Parlamento. 

El cuerpo fue hallado por otro empleado de la Asamblea. Compañeros de trabajo comentaron que Querales tenía tres hijos y un nieto. 

Aparentemente el fallecido sufría problemas de depresión. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today