Moradores del Barrio Unión, parroquia Petare, en el estado Miranda, hallaron, ayer, a las 5.00 de la mañana, el cadáver de Durmer Alexis Rondón Gómez, de 47 años, en las aguas de la quebrada Caruto. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica adelantan investigaciones para determinar el móvil del deceso
Cuando los vecinos observaron el cuerpo del infortunado flotar, notificaron a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio. Funcionarios de la Policía del municipio Sucre acordonaron el área hasta que los Bomberos de Miranda llegaron. En cuestión de minutos remolcaron el cadáver hasta la orilla, no presentaba heridas producidas por armas de fuego ni punzo penetrantes.
Mientras el equipo de criminalística colectaba las evidencias, los curiosos se aglomeraban al borde de la quebrada para observar a la víctima. Vestía una camisa verde, a su lado permanecía un maletín de tela negro.
Un presunto testigo del hecho, aseguró que el hombre se arrojó a la quebrada después de discutir con un amigo, información que hasta el momento no han corroborado los sabuesos. La investigación continúa abierta, esperan por los resultados de la necropsia.
No es la primera vez que la policía localiza un cadáver en la zona, el caso anterior se registró en enero. Delincuentes apuñalaron a una mujer, luego la lanzaron desde el puente. También vestía una camisa verde, y llevaba un bolso, azul.