Hallan casa con carne podrida lista para vender en Bolivia

El producto descompuesto estaba entre heces de perros.

El hallazgo fue hecho por funcionarios de la Alcaldía de la Paz quienes encontraron cerdos, ovejas, un pato y carne en mal estado que iba a ser vendida 

Los inspectores de la Alcaldía de La Paz se llevaron varias sorpresas al encontrar una auténtica granja en un domicilio de la ciudad, con cerdos, ovejas y un pato, y en otra hallaron carne putrefacta que estaba lista para la venta.

Los funcionarios municipales descubrieron durante esta jornada la venta de charque, carne curada, en condiciones insalubres en una vivienda, “donde se elaboraba sobre heces, con pelos de perro y descompuesta”, relató el Gobierno local.

Explicó además que los funcionarios decomisaron 90 kilos de carne “en descomposición”, tras una denuncia de varias personas, y cerraron el negocio “debido al riesgo sanitario”, después de encontrar además que “en un cuarto contiguo había 19 perros encerrados”.

“Las condiciones eran terribles”, describió la intendenta municipal Velma Vargas, ya que “el patio donde vivían los perros estaba lleno de tierra y de heces, encima estaba el colgado de la carne que hacían secar como charque”.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today