El
José Luis Hidalgo Parra, de 52 años, estaba desaparecido desde el sábado en la tarde, esa fue la última vez que sus parientes lo vieron. Su cuerpo lo encontraron a orillas de una playa en la Costa Oriental del Lago.
Moradores del sector Barrancas, en el municipio Santa Rita, que se dirigieron a la playa Jimmy a pasar el día, hallaron flotando en la orilla el cuerpo sin vida de Hidalgo Parra. Los testigos corrieron a auxiliarlo pero al verlo sin vida notificaron a los funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes enseguida se trasladaron y dieron parte a la Policía científica de Cabimas.
Se conoció que el infortunado se bañaba con frecuencia en la playa del referido sector, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, parroquia José Cenobio Urribarrí. Le quedaba a unos cuantos metros de su residencia.
Una fuente de la Policía científica ligada a la investigación afirmó que, mediante una entrevista sostenida con los familiares el infortunado sufría de epilepsia, por lo que presumen que el señor haya sufrido un ataque mientras se bañaba en la playa, El cadáver lo encontraron a la 1.00 de la tarde del domingo. Hidalgo trabajaba como obrero y vivía junto a su familia.