Hallan dos cadáveres en una trilla de Los Cortijos

Los funcionarios de la Policu00eda cientu00edfica iniciaron las investigaciones para esclarecer su identidad y dar con los homicidas. (Foto: Juan Guerrero)

Los efectivos de la Policía científica no hallaron entre sus pertenencias alguna identificación. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo para practicarle los exámenes de rigor

Un grupo de trabajadores de las granjas de pollos de la vía a Perijá encontró los cuerpos de dos hombres estrangulados. Los obreros tropezaron con los cadáveres cuando caminaban a una propiedad vecina ayer en la mañana. Ambos occisos estaban al lado de la trilla designada como la avenida 300 del sector Jobo Alto del municipio San Francisco. 

Las edades de ambos oscilan entre 25 y 30 años. Los funcionarios presumen que el sitio enmontado es el mismo lugar donde los mataron, debido a que los asfixiaron ninguno de los pocos vecinos del lugar pudo escuchar alguna queja o lamento por parte de las víctimas. Presentaron golpes en la cara y torso por lo que consideran que los homicidas los torturaron y los mataron.   

Uno de los hombres estaba justo al lado de la granja Las Púas. Oculto entre los pálidos matorrales que hacían resaltar la franela verde que vestía. Era de tez morena, medía un metro 70 y era de contextura delgada. Llevaba un jean prelavado a la altura de las rodillas y debajo un short blanco. Uno de sus pies llevaba un solo zapato tipo paseo. Un cordón negro rodeaba su cuello. 

Tenía tatuajes en el brazo y en la costilla izquierda. En el último estaba escrito: “si la vida se pone dura ignóralo, que eso es rutina”. Su compañero estaba más cerca de la vía pública y estaba boca abajo. Su complexión era similar a la de su compañero y su piel era blanca. Este tenía un mono negro por debajo de las rodillas, sin ropa interior, una chemise vino tinto y botas montañeras marrones con medias verdes. 

Durante una rápida requisa, los efectivos de la Policía científica no hallaron entre sus pertenencias alguna identificación. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo para practicarle los exámenes de rigor. Los funcionarios a cargo del caso están a la espera de que los familiares de los ultimados acudan a la sede policial para identificarlos. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today