Hallan flotando a un obrero a orillas del Puente

El cadu00e1ver lo trasladaron a la medicatura forense de Maracaibo. (Archivo)

El cuerpo sin vida de Ricardo Alberto Arias Cáceres, de 47 años, flotaba a orillas del Lago de Maracaibo, cerca de la cabecera del puente, bajo la oscuridad de la noche. No tenía heridas externas

Moradores del sector Punta de Piedra, parroquia y municipio San Francisco, encontraron flotando el cadáver de un hombre en la cabecera del puente, a orillas del Lago de Maracaibo. Se trataba de Ricardo Alberto Arias Cáceres, de 47 años.

El hallazgo tuvo lugar el pasado sábado, a las 9.00 de la noche. Un vocero de la Policía científica informó que el infortunado se desempeñaba como obrero. No presentó ningún tipo de heridas externas, por lo que presumen murió ahogado.

Funcionarios del cuerpo de investigaciones se trasladaron hasta el sitio para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue forense de la Universidad del Zulia, en Maracaibo. Manejan el caso como una averiguación muerte.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today