Yuleisi Torrelles, una mujer de 21 años, de origen venezolano, que había sido reportada como desaparecida el pasado 2 de abril fue hallada muerta el pasado fin de semana dentro de un sofá cama en su casa de Frankford, un vecindario de Filadelfia, en Estados Unidos.
Según la Policía de la ciudad, la víctima fue apuñalada hasta la muerte, envuelta en una sábana, después en la cortina de baño, siendo colocada dentro del mueble.
Los amigos de la joven la reportaron como desaparecida el 2 de abril, aunque fue vista por última vez el 31 de marzo.
Los investigadores tienen una orden de arresto contra una persona de interés y que están buscando el vehículo que conducía la víctima.
Ángel Cardona, vecino de la víctima, quien trabaja en una mueblería frente al sitio donde la venezolana vivía y fue asesinada, narró que al enterarse de la noticia, llamó a Yuleisi por teléfono para saber si estaba bien, pero no recibió respuesta.
“Una sorpresa llegar y abrir mi negocio y encontrarme con eso, especialmente conociendo a quien era la víctima”, dijo Cardona, quien recuerda a Yuleisi como una buena vecina y clienta.
Según el informe policial, la investigación comenzó el sábado cuando los amigos de la víctima presentaron una denuncia por desaparición, informaron que no habían tenido noticias de la mujer desde el miércoles, y cuando fueron a ver cómo estaba, encontraron sangre en su apartamento.
Fuente: Noticias Univision 65
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.