El hombre fue hallado en una trilla del kilómetro 49 en la vía a Perijá, se desconocen las causas de su muerte, no presenta heridas ni signos de violencia
Un joven de 22 años, identificado como Fidel José Iguarán Iguarán, fue hallado muerto en una trilla del kilómetro 49 en la vía a Perijá, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.
A las afueras de la morgue de la Universidad del Zulia, su madre, Ligia Iguarán, recibió la noticia de que su hijo estaba sin vida por una hermana. “Maribel recibió una llamada anónima, la persona le dijo que mi hijo estaba muerto en plena carretera”, contó con la voz trémula por el llanto. Según Noticias al Día.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC recibieron la notificación por parte de la policía local. Al llegar al sitio, procedieron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo hacia la morgue de Maracaibo.
“Desconocemos la causa de la muerte, se están realizando las investigaciones, porque no tenía ninguna herida ni signos de violencia”, aseguró un informante del organismo.
Según contó la mujer, su único hijo había salido con unos amigos el lunes, y aseguró que el joven fue asesinado. “No sé cómo ni quién ni porqué lo hizo, pero no estaba enfermo, así que lo mataron”, enfatizó.