Tito Ramón Mejía, de 28 años, y su esposa, de 30 años, se encontraban en la estación Teatros del Metro de Caracas cuando unos presuntos delincuentes se aproximaron a ellos y se los llevaron a la fuerza
Una llamada de un hospital, alertó a los familiares de Tito Ramón Mejía, de 28 años, de que algo trágico había ocurrido con el funcionario retirado de la Policía Nacional Bolivariana. Al llegar al recinto hospitalario, a las 4.00 de la mañana, conversaron con la esposa del infortunado, quien a duras penas les dijo que el cuerpo sin vida de su pareja se encontraba en la Zona E, bloque 32 del barrio 23 de Enero. La mujer aún tenía un proyectil alojado en su tráquea, debido a que recibió un disparo en la espalda.
Al instante se dirigieron al lugar para corroborar la información. Al divisar el cadáver de Mejía, notaron que presentó varios impactos de arma de fuego en la espalda.
Los familiares del exfuncionario contaron que iba camino a los tribunales para una presentación, en compañía de su esposa, cuando unos presuntos delincuentes se acercaron y se los llevaron a la fuerza desde la estación Teatros del Metro de Caracas, el pasado jueves a las 2.00 de la tarde.
Lo que pudo narrar la mujer, quien no quiso identificarse por motivos de seguridad, es que tanto a ella como a Tito, los sometieron con armas de fuego. “A ella la iban a matar primero, pero él la defendió y ella corrió, y le dispararon por la espalda. A Mejía le dieron varios tiros”, manifestaron sus familiares, que esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Bello Monte.
Presumen que los homicidas puedan tratarse de los miembros de una banda criminal que opera en el sector Casalta, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, donde viven algunos allegados. “Uno pide justicia, pero sabemos que nunca la hay”, puntualizaron.
Tito Ramón Mejía tenía tres años de haberse retirado de la Policía Nacional Bolivariana. Se desempeñaba como obrero en la vicepresidencia de la República y tenía 11 años de relación con su esposa. Vivieron un tiempo en un refugio en La Rinconada, y actualmente vivían en Ciudad Tiuna.