Según informa The New York Times, el hijo del actor Charles Levin, Jesse Levin, rellenó un informe policial por la desaparición de su progenitor después de que el casero del intérprete le avisara de que este no se había mudado el día prometido de la casa en la que residía hasta entonces, tal y como tenía planeado
Según informa The New York Times, el hijo del actor Charles Levin, Jesse Levin, rellenó un informe policial por la desaparición de su progenitor después de que el casero del intérprete le avisara de que este no se había mudado el día prometido de la casa en la que residía hasta entonces, tal y como tenía planeado. Además, según su declaración, durante la última llamada que hizo Levin a un amigo de su misma área residencial, “parecía confuso y perdido”.
El Departamento de Policía de Oregón comenzó entonces la búsqueda del intérprete y el pasado viernes las pesquisas avanzaron gracias a que se logró saber la última localización registrada en el GPS de su teléfono y que señalaba una zona próxima a la ciudad de Selma. Al día siguiente, un vecino se topó con el automóvil del intérprete en una carretera “casi intransitable”. El vehículo se encontraba fuera del camino y presentaba algunos daños, y dentro de él se descubrió el cadáver del perro del actor, Boo Bear. A pocos metros de allí se encontraron los restos humanos que pertenecerían a Levin, según indicó el medio The Oregonian.
El vecino que encontró el coche no dio información sobre el estado en el que se encontró el cuerpo más allá de que parecía llevar en el lugar ya varios días. Por otro lado, aunque el médico forense se encuentra todavía en proceso de realizar la identificación definitiva del mismo, la Policía ya comunicó que “dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”. El hijo del intérprete especificó que todavía no sabe la causa exacta de la muerte, aunque todo apunta a un accidente.
A lo largo de su carrera ante las cámaras, Levin trabajó en un gran número de producciones fílmicas y televisivas. Tuvo pequeños roles en películas de Woody Allen como Annie Hall y Manhattan, aunque el éxito de público lo cosechó en la televisión, de mano de series policiales como Canción Triste de Hill Street o en comedias como la ya mencionada Seinfeld.