El
El experimentado jugador de 35 años, Héctor Giménez, llegó al club house de las Águilas del Zulia y se uniformó para hacer su estreno con el equipo rapaz la noche de ayer contra uno de sus ex equipos, los Tigres de Aragua.
Giménez, quien está en su campaña 17 del circuito local, aportará toda su experiencia al equipo rapaz. “Me siento agradecido por la confianza que me dio la organización Águilas del Zulia. Ellos saben lo que puedo hacer y eso me deja bastante tranquilo. Estaba buscando esta oportunidad y demostrar que aún puedo aportar de manera positiva para el equipo”, comentó el ex grandeliga.
El jugador expresó cómo se siente dentro del equipo zuliano tras haber jugado en la final del año pasado con los larenses que resultaron ser los subcampeones.
“Veo un equipo con mucha armonía, compañerismo y ganas de ganar, eso siempre es importante para ganar los juegos. Aquí me reencuentro con varios amigos como Alex Romero, Francisco Buttó con quienes ganamos campeonatos con los Tigres, además esta Rómulo Sánchez, Richard Castillo y Jairo Pérez con quienes también compartí mucho en Cardenales”.
El veterano pelotero llegó a la escuadra aguilucha con 76 jonrones, 360 carreras empujadas y promedio de 281 de por vida en la LVBP.