El venezolano ha trabajado con la famosa banda de rock norteamericana, Foo Fighters, proyectos musicales para Disney y participó en el soundtrack de la película Juegos del Hambre
El venezolano, Henry Castro, ganó el premio Mara de Oro como compositor y arreglista con proyección internacional, el cual le fue entregado en Maracaibo.
El compositor, arreglista y productor nacido en Caracas y residenciado en Los Ángeles, Estados Unidos, visitó la capital marabina para recibir el galardón y luego regresar a su Caracas natal, para pasar tiempo con su familia y volver a California, donde trabajará en su disco, con temas propios de merengue y songo, planeado para llegar al mercado a finales de este año, bajo el título De Allá Vengo.
“Mis proyectos son bien recibidos y apoyados. Músicos de alto grado de importancia me reconocen y eso me satisface”, expresó Henry en su visita a La Verdad.
Castro estudió en la Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, donde se graduó con honores en producción musical e ingeniería. Dentro de su largo currículo, destacan sus trabajos con la famosa banda de rock norteamericana, Foo Fighters, proyectos musicales para Disney y su participación en el soundtrack de la película Juegos del Hambre.