sábado, mayo 25, 2024

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso espera su primer bebé

Hasta el momento, Cavill no se ha pronunciado al respecto, algo que para sus fans no es raro, pues durante todo este tiempo el actor de Hollywood ha mantenido en secreto que se convertirá en padre por primera vez

-

El reconocido actor Henry Cavill sorprendió a sus seguidores al revelar que será papá junto a su pareja sentimental, Natalie Viscuso. Aunque, el protagonista de Superman prefiere mantener su relación en privado, se dio conocer un video que confirmaría que está esperando a su primer hijo.

Por medio de la red social X (antes Twitter) los internautas difundieron un clip en el que se le ve al actor salir de un hotel junto a su novia, Natalie. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que cuando la empresaria se coloca de perfil se le puede ver su vientre de embarazada.

Por el momento, Cavill no se ha pronunciado al respecto, algo que para sus fans no es raro, pues durante todo este tiempo el actor de Hollywood ha mantenido en secreto que se convertirá en padre por primera vez.

Como era de esperarse, el video logró acumular un gran número de reproducciones y varios de sus fans se han alegrado por la noticia y les han enviado varios mensajes deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

En 2021, el diario británico Daily Mail publicó unas imágenes de Henry Cavill y Natalie Viscuso. Sin embargo, unos días después el actor confirmó su romance al compartir con sus seguidores una foto jugando ajedrez.

Luego, un año después, la pareja hizo su primera aparición en público en la alfombra roja del estreno de la película Enola Holmes 2. Desde ese momento, el actor comparte ocasionalmente fotos de los dos.

Fuente: El Tiempo (Colombia)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 202 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
SourceEl Tiempo

Lo Más Leido