Hieren a sargento en intento de sicariato en Gallo Verde

(Foto: Alejandro Paredes)

Cuatro hombres que portaban chaleco antibalas y armar largas dispararon al menos 13 veces contra la camioneta blindada del sargento Ángel Ramón Bocaranda, en el sector Gallo Verde. Cinco tiros alcanzaron al militar, uno de ellos en la garganta. Autoridades presumen que se trata de un sicariato

Ángel Ramón Bocaranda, sargento tercero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibió varios disparos esta madrugada cuando dejaba a una amiga en su residencia en la avenida 49 con calle 99A del barrio Andrés Eloy Blanco, en el sector Gallo Verde de Maracaibo.

El ocurrió a las 5.00 de la mañana cuando la pareja llegaba a la vivienda y repentinamente fueron interceptados por desconocidos que se movilizaban en una camioneta negra.

Del vehículo descendieron cuatro hombres que portaban chalecos antibalas y armas largas. Dispararon al menos 13 veces contra la camioneta blindada del sargento quien recibió cinco tiros, uno de ellos en la garganta.

Se conoció que la víctima fue trasladada a una clínica cercana de la zona donde recibió los primeros auxilios y luego fue remitido a otro centro asistencial privado de la ciudad.

Las autoridades manejan el sicariato como móvil de este hecho.

Bocaranda, de 42 años, está adscrito a la Zona de Defensa Integral Zulia (ZODI). 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones correspondientes.

Visited 1 times, 1 visit(s) today