miércoles, junio 12, 2024
InicioInsólitoHijo de congr...

Hijo de congresista en EE. UU. roba protagonismo a su padre en pleno discurso

“Podré tener diferencias políticas con usted, pero me encanta su sentido del humor”, comentó una usuaria en la red social X

-

John Rose, representante para el sexto distrito del estado de Tennessee, Estados Unidos, se viralizó por su discurso en la Cámara. Sin embargo, no fue por sus palabras, sino por su compañía: su hijo de 6 años.

El joven Guy acompañó a su padre a trabajar y se llevó todas las miradas cuando ambos tuvieron que pasar al frente. El político tomó el micrófono y comenzó a hablar, pero detrás de él, el niño tuvo una actitud que despertó las risas de los presentes.

Los legisladores tuvieron dificultad para prestarle atención a las palabras de Rose porque lo llamativo en ese momento fueron las caras que ponía su hijo. Primero, este se acomodó cerca de su padre y comenzó a sonreír mirando fijo a cámara. Luego, sacó su lengua y revoleó los ojos para atrás. Inmediatamente, volvió a poner cara seria y repitió los mismos gestos.

Mientras tanto, el congresista siguió con su presentación, al desconocer todo lo que pasaba con su hijo.

El video rápidamente se volvió viral en las redes y John Rose decidió utilizar su cuenta de X (antes Twitter) para comentar el hecho. “Esto es lo que obtengo por decirle a Guy que sonría a cámara cuando le saco una foto junto a su hermano pequeño”, escribió entre risas el representante del Partido Republicano y obtuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.

“Podré tener diferencias políticas con usted, pero me encanta su sentido del humor”, comentó una usuaria. “Esto es lo mejor que ha sucedido en la Cámara”, aseguró otra persona.

Según la agencia de noticias Associated Press, Guy acaba de graduarse del jardín de infantes la semana pasada y está de vacaciones con su padre, por lo que tuvo que acompañarlo a su trabajo, como suelen hacer los niños a esa edad.

Mientras tanto, su hermano menor, Sam, de tres años, y su mamá Chelsea, ya están de regreso en Tennessee.

Las repercusiones en la política 

Además de las risas que despertó entre los legisladores presentes en el recinto de Tennessee, algunos llevaron el asunto a las redes. El representante por el tercer distrito de Minnesota, Dean Phillips, escribió que Guy “es más maduro que muchos de los asistentes habituales de la cámara”.

El líder demócrata dejó de lado las diferencias políticas que podía tener con el discurso de John Rose, que en ese preciso instante se encontraba defendiendo a Trump y criticando a Joe Biden, y se sumó a las risas.

¿Quién es John Rose?

John Rose tiene una comunidad de 19.000 seguidores en su cuenta de X. En su biografía se define como “Representante de los Estados Unidos en el Sexto Distrito del Congreso de Tennessee” y agrega: “Soy orgulloso esposo de Chelsea y padre de Guy y Sam”.

Actualmente, tiene 59 años de edad y cuenta con una larga trayectoria política al haber sido comisionado de agricultura de Tennessee, pero también fue parte del mundo empresarial al dirigir la empresa Boson Software.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 270 times, 5 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido