En el estreno de la nueva película de la reconocida actriz mexicana Erika Buenfil, su hijo Nicolás habló sobre los rumores respecto a su orientación sexual tras ser abordado por los medios de comunicación.
“No me molesta para nada, yo sé lo que soy, yo sé mi preferencia sexual y ahora sí que no les incumbe”. A su vez, criticó a quienes comentan sobre su vida privada en las redes sociales.
“Si me gustan qué y si no me gustan qué. Desgraciadamente hay gente que está comentando detrás de una pantalla y no saben en realidad detrás de cámaras cómo es la persona”, sentenció.
Nicolás también comentó sobre su relación con su abuelo, el expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, sin profundizar en detalles.
Adicción al vape
En otro aspecto de su vida, Nicolás se sinceró sobre su lucha contra la adicción al vape. En un video publicado en su cuenta de TikTok, el joven compartió su experiencia al intentar dejarlo, relatando los problemas de salud que enfrenta debido al consumo prolongado de estos dispositivos.
“He fumado vape por casi cinco años, y la verdad es horrible, lo odio con todo mi corazón”, expresó Nicolás, quien también describió síntomas preocupantes como mareos, aceleración del corazón y afectaciones en la piel.
Consciente del daño que le causa, decidió dejarlo definitivamente para buscar un cambio positivo en su bienestar.
Fuente: Meridiano
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.