
Johelvis
Lo que prometía ser una noche entretenida para Johelvis Antonio Morales Morales, de 17 años, culminó siendo su sentencia de muerte, el joven recibió una puñalada de un desconocido presuntamente por bailar con la novia de este en una fiesta tipo open, que se llevó a cabo en una casa de la calle 13 del barrio Chino Julio al norte de Maracaibo.
Eran las 4.00 de la madrugada y la celebración casi llegaba a su fin, mientras Morales bailaba con una fémina, el novio de esta se acercó y comenzaron a discutir. El joven le dio la espalda a su agresor, quien sacó un puñal y lo clavó en el pecho de su víctima. La gente se exaltó y comenzaron los gritos, al tiempo que el adolescente caía malherido a la arenosa pista de baile.
Morales desesperado, puso sus manos contra su pecho para detener el sangrado. Unos amigos lo trasladaron al CDI del barrio Catatumbo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Al mismo tiempo el homicida huía sin dejar pistas sobre su paradero.
Los familiares denunciaron la violencia que se desborda en esa clase de fiestas que son organizadas en la misma vivienda donde ocurrió el crimen. Una prima del infortunado indicó que en la casa de la señora Hortencia siempre se hacen esas "minitecas". "Katiusca es la que organiza todo y cobra 200 bolívares por persona. Siempre se forman problemas".
Trascendió que el occiso se desempañaba como ayudante de albañilería y era el mayor de cinco hermanos. Residía en la calle 113 del mismo barrio.