sábado, mayo 25, 2024
InicioInsólitoHombre consig...

Hombre consigue en su cocina a dos ratas peleando

El video grabado en una vivienda en Brasil no tardó en hacerse viral en las redes sociales, en las que los usuarios reaccionaron de manera jocosa

-

Un usuario de Internet filmó un insólito momento que se desarrolló en el interior de una vivienda en Brasil y lo subió a las redes sociales. En el clip, que rápidamente se viralizó en la red social X (antes Twitter), se puede ver a dos ratas peleando sobre un armario de cocina.

En tan solo cuestión de minutos, el video recorrió todas las plataformas digitales y se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas.

“¿Cuál de las dos ganó?”, “Alguien que les ponga la música de Star Wars y unos sables láser”, “Por videos como estos me pregunto qué sigo haciendo en Twitter”, “El chefcito peleándose con su hermana por poner sal en vez de azúcar” y “Me hacen acordar a las hermanas de mi vieja”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en el hilo de la publicación.

Fuente: TN

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 462 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
SourceTN

Lo Más Leido