miércoles, junio 12, 2024

“La Divaza” tras abandono de “La Casa de los Famosos”: “No podía más”

"Yo no podía más de verdad, o sea ya yo tres meses, un día más… Mi cabeza explotaba", se sinceró "La Divaza" en la entrevista

-

El youtuber venezolano Pedro Figueira Álvarez, más conocido por su nombre artístico “La Divaza”, abandonó este martes La Casa de los Famosos, poniendo así punto final a su participación en el exitoso reality show de Telemundo tras casi tres meses de concurso.

En entrevista nada más salir de la casa, el joven maracayero de 25 años reveló qué lo obligó a tomar esta drástica decisión. “Yo no podía más de verdad, o sea ya yo tres meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, se sinceró.

El ya exhabitante de la casa más famosa de la televisión hispana, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, reconoció que el juego lo consumió “un poquito”.

“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando…”, expresó quien fuera uno de los tres venezolanos en participar en el reality show, junto a Aleska Génesis y Carlos El Cañón Gómez.

Fuente: People en Español

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 474 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido