Un
El hombre de 68 años del estado de Florida llamado Sydney Allan Markland fue acusado y aprehendido por la policía del condado de Marion, EEUU, por haber violado sexualmente a una niña de ocho años.
Este personaje tiene como apodo “Dread”, lo cual forma parte de la cultura Rastafari, con la que Markland se quiso defender diciendo que en esta cultura se considera normal violar sexualmente de menores.
Finalmente fue capturado por la justicia, debido a que al realizar las pruebas de ADN en la menor, se tuvo como resultado que el ADN de Markland se encontraba presente en una ropa de la niña.
El suceso ocurrió en el 2016 cuando “Dread” solicitó la ayuda de la niña que pasaba por la calle del vecindario para cargar algo en el interior de su vivienda, la pequeña accedió a ayudar a Markland quien le mostró que estaba herido. Una vez en el interior de la propiedad, el violador la sometió sexualmente, diciéndole a esta que no comentara a nadie lo que había pasado.
Este fue acusado por asalto sexual en una víctima menor a 12 años, actos lascivos, crímenes contra una persona y seducir a una menor de 12 años, por lo que no podrá pagar fianza y deberá esperar el juicio en la Prisión de Marion.