miércoles, julio 24, 2024
InicioSucesosSucesosHombre pasará...

Hombre pasará 15 años preso por violar a su pareja en el estado Miranda

El agresor estaba bajo efectos del alcohol. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Vuelta Larga, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El hombre lanzó a la mujer contra el piso, la tomó por los brazos, luego le quitó la ropa y la penetró vía vaginal

-

Darwin José Tremaría Guillén, de 31 años de edad, fue condenado a pasar 15 años en prisión por violar a su pareja en una vivienda ubicada en el sector Vuelta Larga, municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

El hecho ocurrió la noche del 4 de diciembre de 2022. La víctima, de 25 años de edad, iba camino a su casa cuando observó a su pareja en la vía pública mientras consumía bebidas alcohólicas. Ambos ingresaron a la vivienda, pero el hombre tomó una actitud agresiva contra ella.

La lanzó al piso, la sujetó por los brazos, luego le quitó la ropa y la penetró vaginalmente. Al día siguiente, la mujer acudió a la sede del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Miranda para denunciar a Tremaría Guillén.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público se determinó la responsabilidad de hombre en el hecho, razón por lo que fue detenido al día siguiente de la denuncia por funcionarios de la Policía municipal.

En el juicio, la Fiscalía 2ª del estado Miranda ratificó la acusación contra Tremaría Guillén por el delito de violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra el agresor, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Región Capital Rodeo III, informó el Ministerio Público en su página web.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 599 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido