Desde hace cuatro años la compañía de Joie Henney es un caimán llamado Wally que mide 1,3 metros
La mascota de Joie Henney, un experto en animales salvajes, de Pensilvania, Estados Unidos, es un caimán de 1,3 metros, que lleva por nombre Wally.
Desde hace cuatro años Henney comparte su casa con un caimán, el hombre durante tres meses se dedicó a entrenar su inusual mascota, que para él es como un perro.
Al principio según el amante de los animales Wally era muy miedoso pero con el tiempo aprendió. “Le gusta ocultarse en los armarios, derribar botes de basura y ver la televisión”, contó el hombre.
Agregó que su mascota pasa la mayor parte del tiempo en un estante de mil litros de agua que se encuentra en su sala de estar.
Henney considera que su mascota tiene poderes curativos y calmantes. Cada vez que tiene tiempo le acaricia la parte superior de la cabeza, pues Wally al igual que un perro cierra los ojos y permanece calmado.
En ocasiones lleva su mascota a los colegios y centros de personas mayores, para que puedan acaríciarlo y disfrutar de su compañía.
Entre 1989 y 2000, Henney tuvo su propio programa de televisión dedicado a la caza y perca de animales, era transmitido por los canales ESPN Oustdoors y Fox.